miércoles, 13 de junio de 2012

tipos de mezclas

Mezcla homogénea La Mezcla Homogenéa es aquella en la que sus componentes no se perciben a simple vista, ni siquiera con la ayuda del microscopio. Su raíz "homo" significa semejanza de procrear de si mismo. Está formada por un soluto y un solvente. Mezcla heterogénea Una mezcla heterogénea es aquella que posee una composición no uniforme en la cual se pueden distinguir a simple vista sus componentes y está formada por dos o más sustancias, físicamente distintas, distribuidas en forma desigual. Las partes de una mezcla heterogénea pueden separarse mecánicamente.

3 comentarios:

  1. muy buen aporte compañero creo que con esto mejoro mi conocimiento sobre lo que son las mezclas. solo un detalle no nos muestran los tipos de separacion de mezclas pero muy bien.

    ResponderEliminar
  2. buena explicacion acerca de las mezclas homegeneas pero falta un meto para saber la separacion de ellas. pero muy bien.

    ResponderEliminar
  3. bueno me parece buen tema de los de las mezclas que eso lo tenemos muy comunmente en nuestra vida diaria todo los dos tipos mas importantes de las mezclaz que son homogenias y heterogeneras. Los componentes de una mezcla pueden ser sólidos, líquidos o gaseosos.
    Estuvo muy compreta tu imformacion compañero enriquesiendo nuestro perfil de los futuros ingenieros.

    ResponderEliminar